Valores
Nuestros principios
Para que cada día a día logremos nuestra misión, nos apoyamos en nuestros valores:
Somos una de la compañías lideres en el mercado farmacéutico mexicano con presencia internacional, siempre preocupada por participar en el fortalecimiento de la salud de la población.
Contamos con productos farmacéuticos innovadores con características terapéuticas que ofrecen una alternativa de tratamiento efectivo a nuestros prescriptores y consumidores.
Ser un Grupo de reputación nacional e internacional, que elabora y comercializa productos de calidad para la salud humana y animal, que supera las expectativas de sus clientes, promueve el desarrollo de todas las personas que colaboran en él e incrementa su patrimonio para garantizar su crecimiento sostenido.
Proveer productos y servicios de la más alta calidad en el lugar y momento adecuados, de acuerdo a los requerimientos de un cliente, inversionista, empleado, colaborador, proveedor, distribuidor, asociados, médico, investigador o la sociedad entera.
Para que cada día a día logremos nuestra misión, nos apoyamos en nuestros valores:
Es la cualidad que nos hace proceder con rectitud e integridad.
Conducir nuestras acciones con esmero, adecuado y suficiente que conlleven a la empresa a satisfacer las cualidades explícitas o implícitas del servicio que presta conforme a su razón de ser.
Respetar y fomentar los preceptos establecidos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, priorizando el principio de autonomía de las personas, sin perder de vista la universalidad, incondicionalidad y la inalienabilidad.
Observar estrictamente las leyes y disposiciones legales vigentes.
Es el deber de asumir las consecuencias de los actos que uno ejecuta sin que nadie obligue.
Encaminar los esfuerzos, buscando renovar o reinventar nuestros procesos en pro de la productividad de la empresa.
Orientar nuestro esfuerzo a elevar la credibilidad y reputación de la empresa.
Contribuir al desarrollo social y empresarial, tanto a nivel local, regional y nacional; asumiendo la corresponsabilidad hacia los objetivos y misión de la empresa en cada nivel y al orden social que la contextúa.
Mantener una actitud absolutamente respetuosa y responsable encaminada a la conservación y mejora del medio ambiente.